Cómo Comprar

Información importante al momento de realizar la compra:

Todos nuestros productos son artesanales, hechos a mano y a pedido. Es por esto que tenemos una demora de 12 días hábiles en la confección de los mismos, para poder garantizar la mejor calidad.. Luego tener en cuenta que el correo puede tardar de 3 a 5 días hábiles más en entregar tu producto, dependiendo de la zona en la que te encuentres.

CYBERLUNES: todas las compras realizadas desde el 30/10 al  10/11 del  tendrán una demora de 15 días hábiles en la confección.
 
Te enviaremos un e-mail en 12 días hábiles para confirmar el envío del pedido (recuerda que luego del envío el correo tiene que entregarlo, por lo cual va a demorar de 3 a 5 días más) o para coordinar el retiro por La Plata (dependiendo de tu elección al momento del check-out)

Todos los envíos se realizan por Correo Argentino, con la opción de elegir el envío a domicilio o a sucursal del correo.

Todos los pagos se realizan a través de Mercado Pago, que ofrece diferentes medios de pago (tarjeta de crédito, de débito y varios pagos en efectivo como Págo Fácil, Rapipago, etc) y seguridad al momento de comprar.

Por qué es seguro Mercado Pago?:

Privacidad absoluta

Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.

PCI-DSS monitorea y certifica lo que hacemos.

Así que despreocúpate, nadie verá tus datos financieros. Jamás. A los vendedores solo les enviaremos el pago y tu e-mail.

Tranquilidad en tus compras

Nosotros nos encargaremos de proteger tu dinero hasta que tengas tu compra.

Cuando pagas, el vendedor puede ver el dinero en su cuenta, pero tiene que esperar para poder usarlo. Lo hicimos así para que tengas tiempo de recibir el producto y evaluarlo.

Cuentas con nuestra ayuda

Aunque no es común, si tuvieras algún problema con la compra, estaremos ahí para ayudarte.

En nuestra experiencia vimos que muchas veces los problemas surgen por un malentendido con el vendedor y suelen solucionarse rápidamente. En esos casos, lo mejor es comunicarse entre ustedes y averiguar qué pasó.

Pero, si no respondiera el vendedor o no llegaran a un acuerdo, busca el pago e indícanos en qué podemos ayudarte. Sería importante que lo hagas lo antes posible y nos cuentes en detalle qué sucedió, para que podamos seguir tu problema y ayudarte a resolverlo.

 

Pasos para realizar la compra:

  1. Elige el producto que deseas comprar.

  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

  7. Elige el medio de pago. Selecciona la opción "Mercado Pago" que incluye tanto pagos en efectivo como con tarjeta de crédito.

    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

    • SI EL MÉTODO DE PAGO ES EN EFECTIVO (PAGO FÁCIL, RAPIPAGO), EL PLAZO PARA EFECTUARLO ES DE DOS DÍAS HÁBILES. LUEGO DE ESTE TIEMPO SE CANCELARÁ LA VENTA, VOLVIENDO EL PRODUCTO AL STOCK.

  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, revisa tu bandeja de "correo no deseado/spam". Ese no será un comprobante de pago.

  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado. Ten en cuenta, que las zapatillas son a pedido, por lo tanto tienen una demora de 12 días hábiles DESDE EL PAGO.

Aún tenés dudas? Escribinos a hola@helterskelter.com.ar