Quiénes Somos

Esto que se llama Helter Skelter está principalmente conformado por Mariana Blanco y Alberto Patris.

                                                                 

Helter Skelter, como mucho de lo que sucede en la vida, nació de otra cosa.

A fines del año 2014, estaba organizando un festival sin fines de lucro llamado Beatles Fest junto con dos amigas más. Era necesario recaudar dinero para poder realizarlo, por lo que se nos ocurrió pintar panchas con motivos de los Beatles y venderlas con ese fin. Algunas personas consultaban por panchas con otros motivos diferentes y allí fue donde se me ocurrió empezar a vender por mi cuenta en este emprendimiento que tomó el nombre de Helter Skelter (en alusión a una canción de los Beatles del mismo nombre), y que sería mi actividad laboral secundaria (en ese momento trabajaba en una oficina).

Meses después, ya sin el trabajo de oficina y con mucho tiempo y dedicación, las ventas empezaron a crecer y era necesario conseguir un lugar donde canalizar las mismas, que fue la tienda online en Tienda Nube. Con el caudal de ventas que generó la tienda online, ingresó Albert como socio, quien es Diseñador en Comunicación Visual y mi pareja. Juntos estamos embarcados en esto de pies a cabeza, dedicándole todo nuestro tiempo, creatividad y amor.

Como apasionada de la música y de varias cosas más, siempre me pareció importante que uno se identifique con la ropa que usa, que al fin y al cabo es una manera de demostrar nuestra personalidad. Así como nos identificamos con una canción, cuando sentimos que esa letra dice lo que nosotros pensábamos y no sabíamos cómo expresarlo, eso es lo que buscamos generar con cada uno de los diseños que realizamos. Queremos que sea amor a primera vista!

Amamos lo que hacemos e intentamos reflejarlo en cada uno de los detalles que forman este emprendimiento, tanto en la relación precio-calidad, como en los diseños, en la atención y muchas cosas más.

Crecemos dia a día y eso es gracias a toda la gente que nos acompaña y que nos apoya, y a todos los clientes que confían en nosotros para vestir sus pies de una manera distinta.

Los invitamos a recorrer nuestra tienda online y animarse a ser diferentes!

Saludos a todos!

-Mariana